Especialistas en mobiliario y electrodomésticos

Muebles Ana-Emi fue fundada por Emiliano Cabrera García, un gran profesional con una larga trayectoria en el mundo del mueble, que desde muy joven, casi siendo un niño, creó su primer taller de tapicería. Gracias a su enorme vocación, quiso crecer y evolucionar en el mundo del mueble abriendo el primer establecimiento de Muebles Ana-Emi en el año 1984. Era una tienda muy pequeña, que gracias a la ilusión y el esfuerzo fue tan grande, y sobretodo a nuestros clientes, se fue forjando hasta llegar a la empresa que somos hoy en día.

La actual tienda de Muebles Ana-Emi se inauguró en 1990, con más de 900 metros cuadrados de exposición que permiten a nuestros clientes tener la oportunidad de realizar sus compras más fácilmente, poniendo a su disposición las mejores instalaciones, más cantidad de artículos y un gran almacén para poder proveer en el menor tiempo posible, con el objetivo de que queden totalmente satisfechos con su compra.

Todo esto nos ha permitido convertirnos en un referente del sector como fabricantes y vendedores de todo tipo de muebles para el hogar y electrodomésticos, que podrás encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física en la Calle Madrid, 17 en Villa del Prado (Madrid).

¿Nuestro principal objetivo? Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, innovación constante y una atención completamente personalizada. Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento personalizado siempre pensando en lo mejor para el cliente, desde que entra en nuestro establecimiento, adquiere su producto y lo recibe en su hogar, con el fin de que queden completamente satisfecho. De esta manera, siempre que necesite algún producto piense en nosotros como primera opción, y nos recomiende. ¡Para nosotros la confianza es primordial! ¿Aún no nos conoces? 

Nuestros valores

CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional para. ofrecer a nuestros clientes productos con calidad garantizada

EXPERIENCIA

Contamos con una larga trayectoria profesional de más d e 30 años en el mundo de la fabricación y venta de muebles

PROFESIONALIDAD

Dedicamos el tiempo necesario para ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes. ¡Solo nos conformamos con lo. mejor!

INOVACCIÓN

Estar. en constante renovación y reinventarnos, es una de. las máximas de nuestra marca. ¡Te traemos siempre lo último del mercado!